Sinopsis
Carmen está emocionada con su relación con Fran que ya vive abiertamente. Tanto, que reparte DVDS con el video que le han sacado las chicas: Carmen y Fran “El montaje del profesor”. Amparo, se ha instalado en su casa para controlarla, inútilmente, y adopta el rol de la antigua Carmen.
Malena, tras ganar el concurso “Ignorar y Ganar”, sale a gastarse todo su dinero como si fuera Julia Roberts en "Pretty Woman" y como regalo al piso trae una “Obra de arte”, que aunque el público nunca la contemplará, horripilará a todos los personajes que la vean.
Malena decide despedirse de la peluquería, ahora que es famosa. Va por la calle y todo el mundo le pide autógrafos. Llega a la peluquería, las pone a todas de vuelta y media y se va. Pero descubre que diez minutos después todo el mundo pasa de ella. Malena intenta parar a la gente: Un momento, hace diez minutos yo era una celebridad. Un transeúnte le contesta: ¿Diez minutos? Eso es historia. ¿Ve aquel mendigo de allí?, hace quince minutos ganó un famoso concurso de televisión. Malena sin dinero ni trabajo, decide hacerse autónoma. Hará la cera a domicilio. Pero como no tiene material pone una vela al baño maría. Cuando se da cuenta de que eso no va a funcionar, va por la noche a la peluquería a robar cera.
Laura hace un “casting” para entrar de tertuliana en el programa “Verde, que te pongo verde”, pero descubren algo “oscuro” sobre su pasado, que la hace “no apta”.
Cristina se deprime porque aparentemente Laura y Eduardo están juntos, pero varias pistas irán haciendo que tenga la mosca detrás de la oreja. Finalmente descubre que no es cierto, y por fin acaba besando apasionadamente a Eduardo. ¡Ya son pareja!
Mónica y Carlos han roto, y aunque los dos se mueren por volver juntos, sus distintas amistades les recomiendan que no cedan, que debe ser el otro el que pida perdón.
Manolo no puede superar que Carmen esté con Fran. Tiene una relación con la alcaldesa pero no para de maquinar cosas para que Carmen deje a Fran. Sus ideas, muy infantiles resultan totalmente cómicas, aunque finalmente puede que den algún resultado.