Sinopsis
Lola está en su 'día happy' y para sorpresa de Tino y familia, se ha echado novio: Mario. A Tino y Javi les resulta muy extraño que a Mario no le importe que Lola sea bipolar y alcohólica, así que empiezan a sospechar que oculta algo. Tino, que ha descubierto en la cámara de Mario fotos de todos los campistas, trata de convencer a Alicia de que tiene razón y que Mario oculta algo. Mario se justifica diciendo que es periodista y que las fotos son para un reportaje.
Finalmente, descubren que Mario es un investigador privado que trabaja para el alcalde y que ha estado recopilando pruebas para demostrar que los campistas viven de forma permanente en el camping. De esta forma, el alcalde tiene la ley en sus manos para denunciarles y echarles a todos de allí.
Jorge, que está picado con Paulino, le dice a Paulino que Chema es gay. Paulino no puede creérselo pero su hija se lo confirma. Esto provoca que Paulino se sienta incómodo al jugar al mus con Chema y, además, se siente engañado porque no le había contado nada.
Jorge sigue enfadado con Ángel y debido a la preocupación que le provoca, sufre un gatillazo con Paula o, al menos, eso es lo que cree él. Paulino se ha enterado y se lo cuenta a todos en el bar. Empieza el cachondeo a costa de Jorge, incluida Eli, que descubre que su ex y padre de su hijo ha sufrido un gatillazo con su nueva novia.
Se acercan las oposiciones y Roberto le pregunta a su madre si ha pagado las tasas para el examen. Charo, que está trabajando como pizzera, le confiesa que no le ha llegado el dinero. Los marqueses que lo han escuchado, se ofrecen a pagar las tasas pero, a cambio, Roberto les tendrá que pasar la mitad de su sueldo. Roberto acepta. Pero los marqueses empiezan a presionarle para que estudie, e incluso le arrancan pelos de la cabeza cuando no responde correctamente a las preguntas.