Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

27/11/2012 23:08
LadyDragon, buenas noches!
Anasol, no dicen que Stelena sea la historia de amor de TVD! Lo que dice es que son la historia de amor romántica de la serie! Y lo son... son la pareja cursi...
Luego está la historia de amor pasional de la serie que son Tyler y Caroline!
La historia de amor de relleno de la serie que son Jeremy y Bonnie...
La historia de amor imposible que son Klaus y Caroline...
La historia de amor mona que son Matt y Caroline...
Y luego está LA HISTORIA DE AMOR de la serie, que son Damon y Elena!!
Eso es así
Anasol, no dicen que Stelena sea la historia de amor de TVD! Lo que dice es que son la historia de amor romántica de la serie! Y lo son... son la pareja cursi...
Luego está la historia de amor pasional de la serie que son Tyler y Caroline!
La historia de amor de relleno de la serie que son Jeremy y Bonnie...
La historia de amor imposible que son Klaus y Caroline...
La historia de amor mona que son Matt y Caroline...
Y luego está LA HISTORIA DE AMOR de la serie, que son Damon y Elena!!
Eso es así

27/11/2012 23:09
Que larga se me está haciendo la espera, por Dios!!! no paro de ver la promo!!!

evi.....lo vi en facebook en blogs sobre la serie...y ahora tambie lo pone en tvdspain...en un apartado sobre spoilers delena...a ver lo pone en muchos sitios esto es verdad...tvdspain no pone nada falso jamas...parece un hecho el q subieran la eded minima de 14 a mas 18...lo cual me encata¡¡¡y bueno...y yo es q ya q lo han dejado me da mucha pereza q vuelvan..pero esta visto q el delena si es endgame sera dificil de conseguir...y empieza a ser desesperante...pefro bueno..sigo en la luz...delena forever

pues si asther d eno ser falso yo tb mando la serie a donde pican los pollos !!
pues a mi me dan ganas hasta de kedarme a verlo en directo!! Pero no se, no solo porque no me enteraré de nada sino porque encima el viernes tengo que exponer y mas me vale que lo haga con mi cara bien lavada y a ser posible medio decente ! XDXD
pues a mi me dan ganas hasta de kedarme a verlo en directo!! Pero no se, no solo porque no me enteraré de nada sino porque encima el viernes tengo que exponer y mas me vale que lo haga con mi cara bien lavada y a ser posible medio decente ! XDXD

27/11/2012 23:10
¡Amén Cian!
Y ahora sí a momi!
Y ahora sí a momi!

27/11/2012 23:10
Mejor no lo has podido explicar Ire

27/11/2012 23:11
ahí le has dado ire... SON LA HISTORIA DE AMOR!!! aissssssssssss dios que ya me tengo montada la peli y que bonita me ha quedado... dios mío estoy muy sensible, joe.... va a ser tan bonito todo... cuando hagan el amor... oissss que bonito os juro que me ha dado la tontería y estoy que lloro y todo jajaja

ESTO ES AMOR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!! DELENA FOREVER!!

ESTO ES AMOR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!! DELENA FOREVER!!

27/11/2012 23:12
mi cabeza esta fatal....este parón de acción de gracias me ha sentado fatal...que si vinculo de sangre ,,que si hay sexo que si no ,,,que patatin que patatan,,,,como siga asi no llego al jueves,,,

edito,,, megan la foto .......necesito un buen chute de adrenalina...xxxxxdddddddddddddd

edito,,, megan la foto .......necesito un buen chute de adrenalina...xxxxxdddddddddddddd

27/11/2012 23:13
Verdad que si Asther????
Encima parece que en vez de dos semanas haya pasado un montón de tiempo desde el último capítulo xDD
Encima parece que en vez de dos semanas haya pasado un montón de tiempo desde el último capítulo xDD

27/11/2012 23:13
Jumm Megan!! Me has robado el gif de Loki!! 
Te lo voy a permitir porque a partir del sábado vas a tener que darme la razón en todos tus posts

Te lo voy a permitir porque a partir del sábado vas a tener que darme la razón en todos tus posts

27/11/2012 23:15
jajajaajaj Ire XDXD

27/11/2012 23:16
que pica ire??? pues a mi no me cuentes nada jajaja
asther!!! por supuesto!!

QUE BONITO!!! e iba a decir algo más pero ya se me ha ido el santo al cielo...
asther!!! por supuesto!!

QUE BONITO!!! e iba a decir algo más pero ya se me ha ido el santo al cielo...

27/11/2012 23:16
Todos creemos que delena es la historia de amor de la serie... sinceramente, el 4x07 creo que sera emocionante, con escenas preciosas, pero cuyo desenlace sera un hachazo para nosotros... seguramente el descubrimiento del vinculo por parte de los imbeciles de Stefan y Caroline.

27/11/2012 23:17
a ver y q iferencia hay etre historia romantica y historia de amor???'porque somos osotras las q hablamos de historia de amor delena porqiue el cast ninguno..damon es para los q hablan de la serie...productores y actores,.....el tercero en discordia...y eso me cabrea MUCHO¡¡¡

si eva....las pocas fuerzas que me quedan las necesito para poder llegar al jueves viva....esto es inhumano
maria.....quedateeeeeeeeeeee el jueves....que yo no me entero,,,pero para eso tenemos la supertraductoras ire ,sara y taly
hayyyyyyyyyyyyyyyyyy la fotooooooooooo ommmmmmmmmmmggggggggggggggggggggg cuanto tiempo........
maria.....quedateeeeeeeeeeee el jueves....que yo no me entero,,,pero para eso tenemos la supertraductoras ire ,sara y taly
hayyyyyyyyyyyyyyyyyy la fotooooooooooo ommmmmmmmmmmggggggggggggggggggggg cuanto tiempo........

ah sí... ya me acuerdo jajaja... que lo de mayores de 18 ya está confirmado... es verdad. Así que blanco y en botella! madre mía... ha perder otra apuesta, pero esta la pierdo con gusto, no como la del 4x04 jaajja.

27/11/2012 23:19
Pues si Sergio,nos llevaremos el hachazo.....y a ver que pasa despues,como nos muestran entonces a Damon y a Elena,que eso de por si ya pinta interesante.......

27/11/2012 23:20
A ver Anasol, que al decir lo de historia romántica de la serie, Paul se refiere a que Stelena es una pareja en plan arcoiris y unicornios... y que él lo sabe... pero que le gustaría que fuera diferente.
Eso no quiere decir que sean el endgame!! Solo describe a la pareja...
Yo a cada episodio que pasa lo tengo más claro... la verdadera HISTORIA DE AMOR es Delena!
PD. Megan, Tic Tac... espero el sábado con ganas
Eso no quiere decir que sean el endgame!! Solo describe a la pareja...
Yo a cada episodio que pasa lo tengo más claro... la verdadera HISTORIA DE AMOR es Delena!

PD. Megan, Tic Tac... espero el sábado con ganas

27/11/2012 23:20
Anasol yo entiendo x romanticismo = cursi (pero esa soy yo k tengo romanticismo cero)
Amor = sentimiento verdadero
x ejemplo damon no es moñis como stefan y sin embargo es el que más capacidad tiene para amar.
de que le sirven a stefan mil norias o mil tejados a la lauz de la luna cuando no es capaz de transmitir atracción ni amor ni complicidad etc.
Amor = sentimiento verdadero
x ejemplo damon no es moñis como stefan y sin embargo es el que más capacidad tiene para amar.
de que le sirven a stefan mil norias o mil tejados a la lauz de la luna cuando no es capaz de transmitir atracción ni amor ni complicidad etc.

27/11/2012 23:22
Yo voy a perder mi primera apuesta jajaja, la otra la gané y esta hasta ayer mismo daba por sentado que también la ganaba jajaja.
Yo sí creo sinceramente que Delena es la historia de amor, es la que hemos ido viendo construirse poco a poco, la que tiene confianza entre ambos, pasión y todo lo que se puede pedir. Está claro que los productores, guionistas y quienes sean no van a reconocer nunca que Delena es la realidad, porque? pues porque es el end-game y si ponen a Damon y a Stefan en el mismo escalón se nota de calle quien gana.
Digo esto y luego estoy cagada jajaja, no me fío yo mucho de esta gente jeje.
Yo sí creo sinceramente que Delena es la historia de amor, es la que hemos ido viendo construirse poco a poco, la que tiene confianza entre ambos, pasión y todo lo que se puede pedir. Está claro que los productores, guionistas y quienes sean no van a reconocer nunca que Delena es la realidad, porque? pues porque es el end-game y si ponen a Damon y a Stefan en el mismo escalón se nota de calle quien gana.
Digo esto y luego estoy cagada jajaja, no me fío yo mucho de esta gente jeje.