Sinopsis
El equipo del C.S.I. acude a una construcción donde han encontrado las piernas de una mujer. Tras una inspección exhaustiva de la zona, los forenses localizan dos cuerpos femeninos sepultados en alquitrán.
Una de ellas presenta una fractura en la mandíbula y a ambas les faltan dedos. El equipo pronto descubre que los cadáveres fueron enterrados en épocas diferentes. Una de las víctimas es identificada como Svetlana Melton.
Sara y Catherine sospechan de malos tratos y entrevistan a su ex-marido, Andrew Melton, que comenta que no volvió a ver a su esposa desde que ésta le denunció por haberle pegado. Melton parece estar contando la verdad. Los datos apuntan a que Svetlana formaba parte de una mafia que concertaba matrimonios a distancia con chicas extranjeras y que operaba de forma ilegal usando como base un salón de belleza.
Mientras tanto, Sara desafía a Catherine durante la investigación y Ecklie suspende a la forense por insubordinación. Grissom va a ver a Sara y le pregunta qué sucedió y por qué se muestra tan irritable. El jefe del equipo obtiene una respuesta del todo inesperada.