Sinopsis
Grissom, Greg y Sara acuden a la habitación de un hotel donde un hombre ha sido asfixiado. Parece que la víctima, Maurice Hudson, había quedado con una persona que había asistido a una convención dedicada al sobrepeso. A Hudson le gustaba mantener relaciones sexuales con personas entradas en kilos, pero no quería que nadie le viese junto a ellas.
Un hilo rojo de una falda encontrado en la boca del cadáver pone a Grissom sobre la pista del asesino y encuentran a dos sospechosas. Una de ellas admite que estuvo en la habitación de Maurice la noche en que murió pero que después se marchó dejando a su compañero “bastante vivo”.
La otra sospechosa, Brenda Morgan, admite que le gustaba Hudson, pero que se enfadó mucho con él cuando se enteró de que estaba saliendo con otra persona. Además, confiesa que tapó su cara con una almohada mientras dormía y que después abandonó precipitadamente la habitación. Sin embargo, la cinta de la cámara de vigilancia no confirma su versión, ya que la chica no salió de la habitación en toda la noche y la muerte de la víctima no se produjo por las circunstancias que Morgan revela.