Sinopsis
Grissom y Catherine acuden al domicilio de una familia después de que Ray, el marido, llamara a Urgencias pidiendo ayuda. El hombre explica a los forenses que se encontraba con su esposa Becky en la piscina, cuando su hija -fruto de un matrimonio anterior de él- llamó para hablar con su mujer en privado. Ray asegura que se quedó dormido y que cuando entró en la casa descubrió el cuerpo ensangrentado de su esposa en las escaleras. Tras examinar las manchas de sangre, los investigadores sospechan que la víctima falleció tras recibir una paliza y no de una caída accidental, como defiende el marido.
Cuando Ray entrega su ropa manchada de sangre, los forenses descubren marcas de mordiscos en el pecho del sospechoso. El hombre asegura que las heridas forman parte de las prácticas sexuales que mantenía con su mujer en las que ella le mordía.
Posteriormente, la investigación revela que la sórdida relación de los esposos está marcada por el fetichismo, las infidelidades y el chantaje y que la primera esposa de Ray murió tras sufrir un accidente en unas escaleras.