Sinopsis
El matrimonio Copeland se despierta en mitad de la noche tras escuchar extraños ruidos en su domicilio. El marido coge su pistola y llega a la planta baja, donde descubre a un joven desaliñado robando la comida de la cocina. El propietario alcanza al culpable en el patio trasero de la casa, lugar en el que se encuentra con una docena de jóvenes como el intruso. Asustado, el hombre abre fuego y el grupo desaparece en mitad de la noche dejando atrás un cadáver ensangrentado.
Poco después, Nick, Grissom y Catherine descubren en el escenario numerosas huellas de pisadas y marcas de arrastre, pruebas que llevan a pensar a los forenses que la víctima fue trasladada por el grupo y arrojada al patio de los Copeland. Mientras Catherine examina el cuerpo sin vida del hombre, Grissom observa en el cielo una lluvia de estrellas fugaces. Los investigadores siguen las huellas de las pisadas adentrándose en el desierto donde encuentran diversos envoltorios de caramelos.
En medio del desierto, Catherine y Grissom localizan un coche ardiendo y un viejo puesto de observación militar escondido en la arena. Los forenses se adentran en el misterioso bunker, donde encuentran en las paredes varios murales de almas abandonando sus cuerpos y dirigiéndose hacia las estrellas. Posteriormente, los miembros del C.S.I. hallan en una de las dependencias un gran número de cuerpos sin vida, por lo que se enfrentan a un caso de suicidio colectivo.