Sinopsis
Mickey Dunn, un legendario mafioso de la década de los 70, regresa a la ciudad. Disfrazado de pescador mexicano, Dunn alerta a la opinión pública sobre el secreto que oculta un viejo Cadillac que se encuentra bajo las aguas del lago Mead. Horas después, la policía descubre el vehículo, en cuyo interior se encuentra un esqueleto humano con un impacto de bala en el cráneo. En un bar de la ciudad, una persona disfrazada de Dunn, entabla amistad con Ken Billings, un hombre impedido sentado en una silla de ruedas. Poco después, Dunn lanza la silla a la carretera y Billings muere atropellado en el acto. Nick acude al local, donde la camarera le informa que el hombre que estaba con Ken firmó una foto en el bar, cantó una canción en el karaoke y dejó un botellín de cerveza vacío.
Tras examinar el cadáver, Nick encuentra en el bolsillo de la víctima una vieja fotografía en la que aparecen cinco hombres -dos de ellos son Dunn y Billings- con una “x” pintada en sus cabezas.
Mientras tanto, Mason Carter sale de la habitación de un hotel junto a una prostituta. Una mujer mayor de color, alojada en una habitación cercana, le pide ayuda. Carter entra en el cuarto y Dunn, disfrazado de mujer, le estrangula con un cable hasta que muere. Sofia confirma que la habitación estaba registrada a nombre de Pamela Voorhoes y que se pagó en metálico. Los forenses hallan en la garganta de Carter la misma fotografía que encontraron en la ropa de Billings.
Brass, por su parte, confirma que Johnny D’Angelo es otra de las personas que aparecen en la instantánea y observa que todos ellos, a excepción de Dunn, visten distintos uniformes de un casino. Tras ser interrogado, Johnny explica al C.S.I. que Ken, Mason, Derek Paul y él mismo realizaban el “trabajo sucio” para Dunn. Los cuatro fueron tras el mafioso en 1976 porque no les pagó.
Sofia localiza a Derek, quien le explica que junto a sus compañeros echaron el coche de Dunn de la carretera haciendo que cayera al río. Horas después de su declaración ante la detective, el cuerpo de Paul aparece muerto de un disparo fuera de la casa de su madre con una foto en un bolsillo.