Sinopsis
Grissom y Catherine abren una nueva investigación cuando las autoridades descubren a un hombre llevando el cadáver de su esposa escondido en una alfombra. Cuando los forenses llegan al escenario, el sospechoso guarda silencio sobre el caso. En otro lugar de la ciudad, Nick examina el cuerpo sin vida de una inmigrante rusa, fallecida a causa de un fuerte traumatismo craneal. El investigador observa que la dentadura postiza de la víctima está al revés y descubre una sustancia pegajosa en un oído y una huella de calzado en el suelo de la habitación.
Poco después, Nick se percata de que el piso de la inmigrante tiene vistas a otro apartamento muy desordenado y con restos de comida por el suelo. Sofia, por su parte, interroga a una vecina, a cuya hija cuidaba la mujer que vivía en la vivienda desordenada.
Mientras tanto, Grissom y Greg investigan la muerte de Raymundo Suárez, empleado de un matadero de pollos y cuyo cadáver ha aparecido en el baño. Ernie Dell, compañero de trabajo de la víctima, comenta a Brass que Raymundo se acostaba con la mujer del jefe. Greg halla un preservativo cerca del baño. Poco después, el jefe del C.S.I. encuentra una maqueta en miniatura del crimen de Suárez.
Sara, por su parte, relaciona el asesinato del rockero Izzy Delancy, primera víctima de los crímenes de las miniaturas, con el matadero avícola Manleigh, empresa en la que trabajaba Raymundo. Grissom visiona los videos de las cámaras de seguridad del asesinato de Penny, segundo crimen del asesino en serie, y descubre que el hombre que dejó la réplica tenía una camiseta con el logo de un tren. Hodges descubre la conexión entre el logo de la locomotora con Ernie Dell: al parecer el empleado del matadero está vinculado a una empresa que diseña trenes de juguete.