Sinopsis
El cuerpo sin vida de Lorenzo “Happy” Morales, un boxeador, aparece flotando en la piscina de un burdel. El propietario del establecimiento explica a los investigadores que adquirió su contrató y que decidió hacerse cargo de su manutención mientras se preparaba. Sin embargo, el púgil era perezoso y dejó de pagarle por mantener relaciones sexuales con las chicas.
Mientras practica la autopsia, el doctor Robbins descubre que la víctima presenta una contusión en la cabeza, extraños agujeros en el cuello, varios pinchazos en la pierna y una hinchazón en los genitales. El C.S.I. descubre restos de ADN de Lorenzo en una palanca. Además, un hombre entrega a los investigadores una fotografía de la mujer del fallecido, que ha sido pinchada con una flecha ensangrentada -el arma que posiblemente produjo los agujeros en el cuello de la víctima-.
La palanca hallada resulta ser de la prostituta Dreama Little, mientras que la pista de la flecha lleva a los forenses hasta Connor Foster, un hombre enamorado de Dreama. Posteriormente, Robbins descubre que la contusión de la cabeza no fue letal y que los agujeros realizados con la flecha sirvieron para practicar una traqueotomía de urgencia a “Happy”. Al parecer, el boxeador sufrió un shock anafiláctico debido a una alergia al marisco.
Los forenses constatan que la víctima no había ingerido marisco y descubren restos de colas de gambas en las huellas de George “Binky” Babikian, dueño del burdel, y en el pintalabios de su esposa Doris. La investigación del caso revela que Binky puso a prueba la fidelidad de su mujer ofreciéndole gambas y ella pasó a Morales el alérgeno sin querer durante una relación de sexo oral.