Sinopsis
El portero de un pequeño supermercado derrama lejía en el suelo salpicando los zapatos de la joven Natalie Davis. La chica sufre un ataque de pánico y sale corriendo del lugar. Este hecho lleva a los forenses a estrechar el círculo en la identificación del asesino de las miniaturas. En el laboratorio, Grissom examina varias imágenes de los niños que Raymond Dell tuvo en acogida para identificar al responsable de los crímenes. Tras logar una orden judicial para localizar a Trevor Dell, los investigadores entran en el domicilio del sospechoso y localizan su cuerpo sin vida en el baño junto a una muñeca.
Mientras Natalie solicita un empleo como camarera y deja sus huellas en un formulario de trabajo, los forenses intentan esclarecer el crimen de Trevor. La fractura craneal que presenta la víctima y las manchas de sangre encontradas en el baño indican que se produjo un violento forcejeo. Tras visitar una tienda especializada en miniaturas, Natalie regresa a su apartamento para trabajar en una nueva maqueta inspirada en Grissom y Sara.
La pista de la muñeca encontrada en la vivienda de Trevor lleva a Grissom a la tienda de miniaturas en la que Natalie estuvo recientemente. El empleado del establecimiento explica al jefe del C.S.I. que realizó un encargo especial para la joven, cuya identidad desconoce.
Tras completar su miniatura, Natalie accede a la sede del C.S.I. vestida de bedel y deja su última creación sobre la mesa de Grissom. Posteriormente, la joven se encuentra con Sara en un aparcamiento y la investigadora desaparece misteriosamente. Los miembros del C.S.I. redoblan sus esfuerzos para intentar encontrar a su compañera con vida antes de que sea demasiado tarde.