Sinopsis
Grissom y su equipo inician la desesperada búsqueda de Sara, secuestrada por Natalie Kimble. La única pista que tienen los forenses para localizar a su compañera es una misteriosa miniatura que muestra a Siddle atrapada bajo un Mustang en una zona desértica a las afueras de Las Vegas.
Los forenses se vuelcan de lleno en el caso: Catherine examina pormenorizadamente el lugar donde su compañera fue secuestrada, Greg sobrevuela el desierto en helicóptero y Nick y Warrick buscan evidencias en el extraño apartamento de Kimble. Mientras tanto, Sara se encuentra sedienta, hambrienta y herida en una zona remota. A pesar de tener un brazo roto, logra ponerse de pie y caminar con el objetivo de que alguien la encuentre.
Los efectivos del C.S.I. peinan el desierto y Grissom se angustia según transcurren las horas. Mientras tanto, el estado de Sara empeora debido al agotamiento y a la deshidratación. La joven lleva consigo el espejo retrovisor del Mustang mientras espera que sus compañeros la encuentren antes de que sea demasiado tarde.