Sinopsis
Un jugador es encontrado muerto a causa de una brutal paliza en el parking de un casino. Una trabajadora de la limpieza identifica al supuesto asesino, Walter Darian, un hombre que vio salir del baño cubierto de sangre momentos después de haberse perpetrado el crimen y a quien Brass detiene rápidamente.
Durante el interrogatorio, Darian monta en cólera e intenta agredir a Grisssom. Brass y algunos agentes intervienen para reducir al hombre pero éste muere repentinamente, circunstancia por la que el sheriff Atwater abre una investigación interna a Grissom, Brass y los oficiales.
El doctor Robbins dictamina que el sujeto no murió a causa del forcejeo, sino por un ataque al corazón. La propia hermana de Darian, en vez de presentar cargos, expresa su alivio por la muerte de su hermano ya que, según ella, hizo daño a muchas personas.
Cuando Sara y Nick encuentran un uniforme de camarera en el maletero de Darian, se quedan muy alarmados. "Un hombre que atacó a cinco policías en su casa te hace pensar lo que podría hacer con una camarera", señala Sara.
Aunque un hombre muerto no puede ser condenado, Grissom quiere saber más acerca de Darian, ya que le resulta bastante extraño que un hombre de 38 años con un patrón de conducta problemática tuviese un historial limpio hasta el día de su muerte. Cuando Warrick y él visitan el motel que regentaba y donde vivía en condiciones precarias, realizan un siniestro descubrimiento: la tumba de una chica joven enterrada bajo cemento en el patio trasero de Darian.
Las investigaciones posteriores demuestran que el cuerpo de la chica no se corresponde con el de la camarera desaparecida y para confundir más las cosas, la víctima enterrada en el patio de Darian estaba embarazada pero el bebé no aparece. "Walter Darian nunca se desprendería de algo luego, ¿dónde está el bebé?", se pregunta Grissom.