Sinopsis
¬En un estado de semiinconsciencia, Jason Reger se ve a sí mismo descuartizando el cuerpo de un hombre y quemando los distintos miembros. Ignorando que Reger llamó al servicio de emergencias para informar sobre un asesinato, Horatio, Natalia y Ryan localizan a Jason en los Everglades, donde hallan el cadáver de Brandon Garrett. La víctima se estaba divorciando de Stacy, su esposa y copropietaria de la empresa que ambos habían fundado.
Posteriormente, los forenses acuden a la casa de Jason, donde hallan en la bañera restos sanguíneos y el nombre de la vidente Elena Manus. Caine, por su parte, sospecha que Stacy puede estar involucrada en el asesinato de su marido, mientras Natalia logra infiltrarse en una de las sesiones de Elena.
Horatio y Ryan siguen de cerca los avances de Boavista cuando constatan que su compañera se encuentra en peligro. Tras localizarla a través del GPS, la encuentran completamente alucinada en un almacén abandonado. Fuera de sí, la forense abre fuego contra ellos hasta que sus compañeros logran desarmarla.