Sinopsis
Tres jugadores de golf están jugando una partida cuando, de repente, un grupo de adolescentes se aproximan a la bandera donde esperan que cada jugador envíe sus respectivas bolas. Cada vez que un jugador consigue meter una bola, los chicos lanzan al aire pelotas de golf mientras corean una extraña consigna. Después de que los adolescentes completan su extraño ritual, uno de los jugadores descubre el cuerpo de un chico con un hilo de sangre cayendo de su nariz.
Calleigh, Alex y Horatio están en la escena del crimen interrogando a los jugadores, que estiman que el grupo de adolescentes ascendía a unas 100 personas. Calleigh explica que se trata de un tipo de cita que los chicos fijan por mail para hacer algo extraño en un lugar y a una hora concreta.
La autopsia revela que la víctima es Daniel Kleiner, un chico de 18 años que estudiaba en Palm Crest. Calleigh y Eric recogen ordenadores portátiles, móviles y PDA de los estudiantes para comprobar si hay algún mensaje relativo a la cita. Los principales sospechosos son Justin Gillespie y Sarah Mitchell.
Mientras Eric recoge muestras de arena en la cocina de Justin, Calleigh y Delko le toman declaración. Por otra parte, Horatio e Ylenia visitan a Sarah Mitchell y encuentran una maleta con restos de sangre.
En el laboratorio, Alex descubre que Daniel había ingerido drogas y, por los restos de carmín de sus calzoncillos, determina que el joven tenía una relación sentimental con su profesora de Química, Marie Mancini.
Horatio va en busca de Madonna, la mujer a la que pertenece la sangre encontrada en la maleta de Sarah Mitchell. El detective localiza el apartamento donde ella y Sarah compraban droga y allí se encuentra con el hermano de Madonna, Raúl Arias, que asegura estar buscándola.
En la PDA de Daniel aparecen mensajes amenazantes de Chad Van Horn, un compañero de la víctima que esperaba recibir las respuestas del examen de la profesora Mancini. Paralelamente, se abre una nueva línea de investigación cuando localizan a Fidel, el traficante que suministraba droga a Madonna.