Sinopsis
La acción se sitúa en un uno de los locales de moda de Miami, The Lounge Astra, donde descubren el cuerpo de una chica con la laringe rota. Se trata de Jenny Price, de 18 años, una joven que trabaja como monitora para una asociación de control del alcohol que vigila su consumo entre los jóvenes en los locales de Miami.
Las investigaciones se dirigen hacia Chase Shaw, el dueño del local, que asegura desconocer el trabajo de Jenny como monitora. Poco después descubren otra víctima: se trata de Ivan Radu, un hombre de origen húngaro que fue estrangulado con un cable eléctrico. La correa de su reloj de pulsera pertenecía a Wayne King, un ex–convicto. King admite que se estaba dando un masaje en el local Twelve Palms cuando Ivan le atacó y tuvo que defenderse.
Calleigh entrevista a Bradford, un joven de 19 años que puede perder su herencia si es detenido por beber alcohol antes de los 21, pero el chico tiene una coartada: según él, estaba con su amigo Kevin Lewiston en la pista de baile tomando su medicación para el asma. Lewiston, por su parte, niega esa coartada y afirma que no le vio hasta que llegó la policía. Al volver a interrogar a Bradford, la detective descubre sangre en su camisa.