Sinopsis
Morgan y Kay Coleman acuden al lujoso restaurante del Club Ritzy Shore de Miami. Cuando terminan de cenar, Morgan comenta a Kay que le pida las llaves del aparcacoches y sea ella quien conduzca. Pocos minutos después, el aparcacoches escucha unos gritos que proceden del automóvil y llama a la policía.
En la escena del crimen, los médicos atienden a Morgan por una herida que ha sufrido en la frente, mientras Horatio y Alexx examinan el cuerpo sin vida de Kay, que ha sido arrojada a un terraplén y presenta un disparo en la cabeza. Horatio comunica las malas noticias a Morgan, quien cuenta a Caine que un desconocido les asaltó cuando estaban en el coche, le robó su cartera y posteriormente le golpeó con una pistola.
Al examinar el coche, Calleigh y Ryan encuentran la cartera de Morgan llena de dinero en efectivo y el bolso de Kay con un billete de 20 dólares y una petaca llena de licor. Sorprendido por el comportamiento de Morgan, Horatio inicia una investigación a fondo que incluye el negocio de la familia, Coleman Shutters.
Tras examinar el Jaguar de Coleman, Eric y Calleigh averiguan que la herida que presentaba en la frente fue provocada por un impacto con el espejo retrovisor y no de un golpe producido con un arma. El análisis del ADN encontrado en un cabello en el asiento de atrás del vehículo pertenece a un ex-convicto llamado Victor Tinocco. Cuando acuden a su apartamento, Horatio y Calleigh encuentran su cuerpo bañado en sangre. Una nota encontrada en la escena de este segundo crimen lleva el sello de la compañía Coleman Shutters.