Sinopsis
Todd Boyce, uno de los botones del hotel Agromonte, entrega cuatro maletas en una habitación. El ocupante de la habitación, desde la ducha, le indica que deje las maletas junto a la cama. Movido por la curiosidad, Todd no puede evitar la tentación de curiosear entre las pertenencias del inquilino. El chico no sale de su asombro cuando se topa de bruces con una pistola sujeta por una mano mojada.
Alexx Woods examina el cuerpo sin vida de Todd, con el rostro ensangrentado por una herida de bala. Por su parte, Ryan Wolfe analiza la pastilla de jabón de la ducha. Por el tipo de establecimiento donde se ha producido el asesinato, Horatio deduce que el asesino podría ser uno de los tantos pasajeros que pasan una noche en Miami para embarcarse en un crucero, así que tienen que trabajar contrarreloj para descubrirle.
En la recepción del hotel, un individuo aborda a Calleigh: se trata de Tom Hanford, un turista que asegura que su mujer ha desaparecido. Poco después, Tripp comunica que han encontrado muerte a la chica, que apareció en ropa interior dentro de un ascensor de servicio.
Valeria informa a Calleigh que el semen encontrado en el cuerpo de la chica no era de su esposo. Tripp y Calleigh entrevista Tom Hanford, que les confiesa que tanto él como su esposa acudieron a una friction party la noche anterior, una fiesta para parejas en la que se producían intercambios para realizar juegos eróticos entre los asistentes para acudir más tarde a sus habitaciones y consumar el acto con sus propias parejas.