Sinopsis
Kevin Renfro se encuentra a primera hora de la mañana robando un yate, cuando Jason Whitley sale de una casa cercana con una pistola y abre fuego. Whitley llama a la policía para comunicar que acaba de matar a un intruso.
Horatio y Yelina inspeccionan la escena del crimen donde entrevistan a Whitley. Éste afirma que Renfro estaba robando su yate. Poco después, Caine descubre que la víctima no era un ladrón, sino un inspector de Hacienda que se encontraba en el lugar para llevar a cabo un embargo.
Cuando Whitley declara que Renfro rompió la ventana para robar las llaves de la embarcación, el jefe de los forenses le pregunta si el arma era suya. El principal sospechoso del caso le asegura que no le pertenece.
Delko, por su parte, fotografía la escena del crimen mientras Alexx examina el cadáver de Renfro. El investigador encuentra adheridas en las llaves del barco partículas de color dorado y más tarde efectúa una inmersión para buscar la pistola del fallecido.
Por otra parte, Alexx descubre en el bolsillo de una de las prendas de la víctima una prueba que indica que Renfro era inspector de Hacienda, personal que tiene prohibido llevar armas. Horatio Caine pregunta entonces a Whitley si él se disparó a si mismo, hecho que éste niega. Más tarde, el jefe de los forenses interroga a Melissa Boone, compañera de trabajo del fallecido, quien asegura que Whitley amenazó de muerte a su colega durante una confiscación de bienes el mes pasado.