Sinopsis
La acción se sitúa en una fiesta organizada en una de las urbanizaciones más lujosas del Sur de Florida. Súbitamente, un jet aterriza precipitadamente en la zona ante el pánico de los asistentes.
Horatio acude a la escena, toma muestras del fuselaje del avión y descubre numerosas bolsas repletas de cheques bancarios. El agente localiza la cabina y ayuda a salir al piloto, Mike Rydell, antes de que se produzca una explosión. Rydell comenta a Caine que el vuelo transcurrió con normalidad hasta que, en el momento del aterrizaje, vio un enorme destello verde que, con toda probabilidad, fue emitido con un láser.
Horatio divisa a un hombre cruzando el precinto policial para intentar hacerse con las bolsas. El hombre resulta ser Sean Walsh, el dueño del avión, que le comenta a Caine que los cheques no tendrán validez si no los presenta antes de una fecha determinada e incluso intenta sobornar al agente para que no requise las bolsas y se las lleve como pruebas.
Delko y Tyler, por su parte, estudian el plan de vuelo del avión. Tyler reconstruye el punto exacto por donde pasó el láser por la cabina del piloto. El forense rastrea el vecindario en busca de sospechosos y encuentra uno: Andrew Stamler, un hombre muy conocido en el aeropuerto por sus continuas quejas y amenazas.
Horatio visita a Stamler, que manifiesta su malestar por el ruido que genera el aeropuerto. Además, confiesa haber amenazado a uno de sus empleados con derribar un avión. Por si esto fuera poco, en la inspección de su casa los agentes encuentran un láser escondido en la cocina.
Pero eso no es todo: entre los restos del avión Wolfe encuentra el cadáver de una joven y la autopsia revela que estaba muerta bastante antes de que el avión colisionase.