Sinopsis
El equipo del “C.S.I.” acude a los Everglades, donde se ha producido un incendio. Un oficial del Parque Natural, Mark Mackern, ha visto un cocodrilo con un cadáver en la boca. Delko localiza el cuerpo y descubre que presenta perforaciones de bala. Sin embargo, cuando se dispone a recabar más pruebas, un rayo provoca otro incendio. Horatio llega inmediatamente y les comunica que tendrán que trabajar de prisa o perderán su escena del crimen.
Caine negocia con el jefe de bomberos, Kyle Donaldson, que se muestra reticente a dejar entrar al equipo en la zona del incendio. Calleigh y Delko ven llegar a un autobús de la prisión y un grupo de internos se suman a las labores de extinción. Delko reconoce a Clarie Bushnell, una ambiciosa periodista que trata de obtener más información, y la conduce al lugar donde está situada la prensa.
Paralelamente, Craig Adams, uno de los bomberos más experimentados, insulta a uno de los reclusos, Rico Garza, y se enzarzan en una pelea. Caine interviene y les insta a que mantengan la calma.
Horatio descubre fragmentos de cristal en la escena del crimen y deduce que podrían proceder de una botella de alcohol. Alexx determina que la víctima murió a consecuencia de un disparo y, gracias a una tarjeta que encuentran en uno de sus bolsillos, identifican que era un estudiante de un college de Miami.
Mientras Delko está recogiendo las últimas pruebas, Caine se da cuenta de que se ha roto la línea de fuego. Los agentes acuden a la zona y descubren el cuerpo de Garza junto a un ciprés, golpeado hasta morir con una pala.
El jefe del “C.S.I.” interroga a Adams, que niega cualquier implicación en el asesinato. Por su parte, a Tripp le notifican que otro recluso, Cyrus Everson, ha desaparecido.