Sinopsis
El pánico se apodera de la familia Gannon, que se encuentra a bordo de un yate envuelto en llamas. A pesar de que el mar está infestado de tiburones, la adolescente Julie se lanza al agua. Su hermano Luke no duda en intentar rescatarla, pero -tras unos instantes de angustia- lo único que queda de ambos es una gran mancha de sangre sobre las olas.
La intensa deflagración sólo ha dejado algunos restos de la embarcación flotando frente a la costa. Cuando Horatio llega a la escena del crimen, su escenario se está hundiendo, por lo que apremia a Eric a localizar pruebas en el fondo marino. Mientras, Calleigh halla restos de un potente explosivo en lo que fue la cocina del barco, supuestamente un coctel molotov. El análisis del cadáver rescatado por Eric desorienta a Alexx: presenta un disparo en el pecho, además de quemaduras que prueban que estuvo a bordo, pero no es Luke. La patóloga se ve obligada a cortarle los dedos con el fin de lograr huellas dactilares.
El interrogatorio de Ken Gannon da un giro inesperado a los misteriosos sucesos: denuncia la desaparición de 10 millones de dólares en lingotes de oro.