Sinopsis
Sara desaparece sin rastro tras una fiesta en una discoteca. En el coche alquilado por ella, Horatio localiza un rastro de sangre, pero también vómito en las cercanías, lo que le induce a pensar que al menos salió viva del vehículo. El descubrimiento en el maletero de una cámara oculta con retransmisión vía modem añade un nuevo interrogante al caso. Cuando Ryan analiza el dispositivo, detecta el destino final de las imágenes que se grababan en el vehículo: el portátil de los padres de Sara.
Mientras, aparece el bolso de la adolescente y su análisis muestra una mancha de vodka con alcohol de rosas, un combinado que sólo se comercializa en la sala de fiestas donde fue vista por última vez. Calleigh interroga a los encargados del local y sigue la pista de quienes acompañaron a Sara durante la velada. Horatio localiza a uno de ellos en un yate: en sus pantalones, así como en la cubierta del barco, también detecta restos de los vómitos provocados por la bebida.
Paralelamente, los análisis forenses de la ropa de Tina, otra asistente a la fiesta, conducen a Horatio y Eric hasta un parque infantil, donde les espera un macabro hallazgo: el cadáver de la joven, estrangulada y con señales de agresión sexual.