Sinopsis
El equipo de forenses acude a un lujoso hotel para investigar el asesinato de Armando, el atractivo joven que se encargaba del cuidado de la piscina. Al llegar, Tripp y Horatio encuentran una llave en la mano del cadáver, correspondiente a la habitación situada en el ático, ocupada por tres mujeres que disfrutaban de un fin de semana sin sus maridos.
Es allí donde encuentran las primeras pistas para esclarecer el caso: el toallero de metal del baño ha sido arrancado de la pared, y hay preservativos usados en el dormitorio. Por su parte, Delko halla evidencias de que el gerente del hotel también podría estar implicado.
Tras analizar las pruebas, concluyen que cada una de ellas apunta a una de las mujeres. El toallero, escondido en un carrito de limpieza con restos de sangre y pelo, incrimina a Beth, quien admite haber golpeado en la cabeza al joven en defensa propia, cuando éste intentó propasarse con ella; los preservativos implican a Felicia, quien asume un apasionado encuentro sexual con la víctima durante el cual se golpeó accidentalmente en la cabeza; y el testimonio del gerente compromete a Yvette, la tercera de las mujeres, quien también parece haber mantenido relaciones con el joven.
Cuando el equipo comienza a debatir sobre cuál de las mujeres es la verdadera culpable, un acontecimiento inesperado cambia radicalmente el curso de la investigación.