Sinopsis
Los forenses de Miami intentan dar captura a Henry Darius, un asesino en serie que se encuentra en paradero desconocido, armado y sediento de sangre.
Cuatro jóvenes viajan en un coche y observan cómo una avioneta que vuela muy bajo acaba estrellándose. El avión iba al mando de Dairus quien, hiere de muerte a algunos de los chicos cuando se acercan al lugar del siniestro: ha empezado la cacería.
Los investigadores comienzan examinando un video sobre el interrogatorio de Dairus. En él, el fugitivo reconoce el asesinato de Lydia Jonson, pero no indica el lugar en el que la mujer se encuentra enterrada. Tras varias pesquisas, el equipo del C.S.I descubre en el cementerio local una pala con restos de sangre de la víctima, aunque Horatio duda que haya sido enterrada por Dairus.
Examinando el coche del marido de la asesinada, los investigadores descubren un objeto que podría llevarles hacia el verdadero asesino: un CD casero de un cantante de rock. De este modo, el Sr. Johnson y el joven músico se cuelan en el caso como los nuevos sospechosos del crimen de Lydia.
Por otra parte, los forenses consiguen descubrir que Dairus se encuentra en un campus universitario, pero cuando acuden ya es demasiado tarde: el criminal ha vuelto a provocar una matanza. Una superviviente identifica a Dairus y afirma que el asesino ha secuestrado a Alexa Endeccot.
El detective Mac Taylor llega desde Nueva York para ayudar a sus colegas, pero es posible que en su camino se halla cruzado con el asesino. El caso continuará en la ciudad de los rascacielos...