Sinopsis
Los forenses de Miami tratan de resolver el asesinato de Brenda Hall, una mujer que aparece muerta en un muelle bajo una estructura de madera. Cuando Tripp y Horatio examinan el cadáver descubren el cruel modo que el asesino ha elegido para dar muerte a su víctima: Brenda ha sido asesinada con una pistola de clavos.
Los investigadores buscan culpables en el círculo cercano de la víctima y por ello acuden a interrogar a Gary Hall, ex marido de la fallecida. Gary reconoce estar en trámites de separación con Brenda y afirma que ésta se negaba a firmar los papeles del divorcio.
Por otra parte, el equipo de “H” realiza pruebas con el arma homicida y descubren que los clavos encontrados en el cuerpo de la víctima no coinciden con los hallados en la pistola. En la búsqueda de la verdadera arma, Calleigh y Ryan encuentran en un contenedor de basura ropa quemada. La investigación da un giro inesperado cuando descubren que la ropa pertenece a la prometida de Gary.
Los hechos se complican cuando, registrando el apartamento de la víctima, los forenses escuchan un mensaje amenazante de Gary en el contestador automático y aparece en escena Lucas, el hijo de ambos.
En esta investigación, un C.S.I. resulta gravemente herido: Ryan, que acude a una caravana a interrogar a un sospechoso, recibe un disparo en el ojo con una pistola de clavos. El gatillo ha sido apretado por Lampey, un misterioso constructor con antecedentes de asesinato.