Sinopsis
La escena del crimen se traslada al Festival Latino de Miami en el que dos jóvenes, Claire Trinner y José Sambrano, caen abatidos a disparos mientras se encuentran disfrutando del evento.
Cuando los forenses llegan a la escena encuentran unas marcas reveladoras en los cuerpos de los cadáveres: José tiene un tatuaje en su pecho que representa la insignia de la banda de los “Mala Noche” y la joven posee en el muslo un extraño polvo blanco. Por otra parte, hay signos evidentes de que el asesino usó un silenciador para cometer los crímenes.
El tatuaje de José se encuentra fresco todavía y Delko decide interrogar a Héctor Ramírez, el tatuador de los “Mala Noche”. La visita resulta fructífera: el investigador descubre en una pared del local una fotografía de la víctima junto con un misterioso hombre.
Con tantas líneas de investigación abiertas los forenses deciden centrarse en encontrar la relación existente entre Claire y los “Mala Noche” para dar caza al asesino. La joven trabajaba en un laboratorio farmacéutico y los agentes acuden a interrogar a Alyssa Prince, jefa de la víctima, que identifica el polvo encontrado en el cuerpo de Claire como un producto pendiente de aprobación. Pero el caso da un giro inesperado cuando los forenses descubren un intrigante blog y a un misterioso jardinero empleado por varios trabajadores del laboratorio.
Por otra parte, Marisol siente miedo de que su relación con Horatio ponga en peligro el futuro profesional de su hermano Delko. El C.S.I. asegura a Horario que él no se interpondrá en la relación, pero le recuerda que la enfermedad de Marisol es más preocupante de lo que ella cree.