Sinopsis
Delko y Cooper asisten a un partido de femenino de volley playa, pero pronto la cancha se convierte en el escenario de un crimen: una de las jugadoras descubre una mano humana enterrada en la arena. Tras examinar al cadáver, Alexx determina que la víctima ha muerto estrangulada, probablemente con un cinturón, y encuentra una misteriosa llave en su garganta.
En el registro de la casa de la Óscar Vega, el fallecido, Horatio encuentra dos cadáveres y reconoce en la escena la macabra obra de Walter Resden: un legendario criminal causante de varios asesinatos sin resolver cuando el investigador trabajaba en Nueva York.
Horatio se pone en contacto con Jennifer Wilson para advertirla que Resden, el asesino de sus padres, ha regresado a la ciudad. La chica le comunica que ha renunciado a su escolta policial y que mantiene una relación con Lee, un joven al que ha conocido por Internet.
Los forenses continúan analizando los cadáveres y descubren que han sido congelados y que probablemente fueron asesinados hace tres meses. Wolfe se percata de que la casa huele a limpiador con aroma a pino y confía en que el asesino lleve consigo ese olor. Todas las pruebas apuntan a Resden ya que los agentes confirman que huele al limpiador y descubren que está manteniendo relaciones con Jennifer ocultándose tras el nombre de Lee.
Los C.S.I. buscan el vínculo entre Resden y las personas a las que ha matado llegando a una impactante conclusión: el asesino y sus víctimas compartieron su infancia en una casa de acogida.