Sinopsis
El equipo del C.S.I. se desplaza al lugar en donde ha tenido lugar un accidente de tráfico. En el interior del vehículo los forenses se encuentran el cuerpo sin vida de una conductora y, en el maletero, descubren el cadáver de Luis Reyes.
La parte trasera del coche está hundida, por lo que los investigadores deducen que el automóvil fue golpeado previamente. Igualmente, los agentes creen que el joven ha sido estrangulado, lo que hace que la hipótesis del asesinato se confirme.
Por otra parte, en el vehículo aparecen restos de pintura y, siguiendo la pista, los C.S.I. encuentran a Rusell Miller, el conductor que colisionó con Barbara Sommmers, la mujer fallecida. Todos los datos apuntan a que Miller mató a Luis, ya que las fibras de su camisa coinciden con las encontradas en el cuerpo de la víctima.
La investigación da un giro inesperado cuando los forenses descubren que la conductora también fue asesinada después del accidente y, sorprendentemente, por una persona distinta a la que mató a Reyes.
En el coche de la víctima, el equipo de Horatio encuentra un diamante entre los trozos de cristales. Al descubrir que la conductora trabajaba en una joyería, los forenses se personan en la tienda y descubren que el día anterior al asesinato se produjo el robo de un collar valorado en 4 millones de dólares. El crimen se complica aún más cuando descubren que la fallecida era una mujer maltratada y que las huellas de su ex-marido se encontraban en el cristal del vehículo siniestrado.