Sinopsis
El equipo de forenses del C.S.I. se sumerge en un nuevo caso cuando el cuerpo de Peg Donovan aparece hinchado, lleno gusanos y en estado de descomposición en un apartamento en construcción. Alexx llega al escenario y no se da cuenta de que la víctima aun vive. La sorpresa llega cuando Horatio se da cuenta de que la mujer todavía respira. La médico forense achaca su error al fuerte olor a descomposición y al gran número de moscas existentes en el cuerpo.
Tras hallar un spray de pimienta, un silbato y una navaja en el bolso de Donovan, que se debate entre la vida y la muerte, Horatio llega a la conclusión de que no es la primera vez que la joven ha sobrevivido a un ataque. Los forenses se preguntan por qué Donovan aceptó ir a ese inhóspito y desértico lugar y la única explicación razonable es que la víctima conociese y confiara en la persona con la que acudió a dicho lugar.
Las investigaciones se centran en averiguar si la joven ha sufrido alguna agresión anteriormente. En Georgia encuentran la respuesta: hace nueve años, Peg Donovan fue víctima de una brutal violación en la habitación de un hotel. Su agresor, Mason Shaw, fue condenado a 15 años de prisión. El tiempo corre en contra de Horatio y su equipo cuando descubren que Shaw saldrá en libertad condicional en pocos días.