Sinopsis
La escena se traslada a la cubierta de un barco en el que, investigando la desaparición de un pasajero, los forenses descubren que se ha cometido un asesinato.
Una mujer grita apoyada la barandilla de un barco: el hombre con el que se ha casado tres días atrás se ha caído al mar y está a punto de ser devorado por los tiburones. Gwen Creighton observa horrorizada cómo Mike Harris, con quien se había desposado en el barco, muere ante sus ojos.
El equipo llega a cubierta y encuentra suficientes indicios para sospechar que existió una reyerta antes de que la víctima cayera por la borda. Los agentes comprueban que Harris consumía tranquilizantes y que viajaba en el barco junto a Gwen y a hija de ésta, Mandy.
El equipo descubre que alguien robó de la caja de seguridad de la víctima una elevada cantidad de dinero y, analizando el estómago de un tiburón, descubren que a Mike lo apuñalaron antes de caer del barco.
Buscando al pasajero desaparecido, los agentes encuentran restos de sangre enfrente de la enfermería. La doctora del barco confiesa que la pasajera Rebecca Farraday tenía síntomas de estar contagiada por la gripe aviar, por lo que fue retenida a petición de Quentin Taylor, el capitán del barco. Delko encuentra el cuerpo de la joven enterrado en la basura: Rebecca ha sido estrangulada.