Sinopsis
Horatio decide contraer matrimonio con Marisol pese a las reticencias de Delko, que piensa que su hermana debería emplear todo su esfuerzo en su recuperación.
Horatio comunica a Delko su intención de contraer matrimonio con su hermana. El enlace va a celebrarse esa misma tarde: no hay demasiado tiempo que perder debido a la enfermedad de Marisol. El agente se muestra en desacuerdo con la decisión y recrimina a “H” las falsas esperanzas que está generando en su hermana.
Paralelamente, la escena del crimen se traslada a una fiesta. Una joven muy popular en los medios de comunicación muere en el baño de su lujosa casa mientras la fiesta continúa en el piso de abajo. Los forenses descubren una lámpara de bronceado en la bañera y determinan que Nikki Beck murió electrocutada. La lista de sospechosos es muy amplia: su principal enemiga, un antiguo novio, su joven asistenta, la persona encargada de su imagen…Además, uno de ellos se encargó de vestirla después de matarla.
Los forenses encuentran en la garganta de Nikki una pastilla y deciden buscar al científico que creó la fórmula. Centrándose en la búsqueda del traficante, los agentes se enfrentan a otro caso: la existencia de una mafia de tráfico de esclavos centroamericanos usados para elaborar drogas de diseño.
El momento de la boda se acerca y Delko antepone el cariño que siente por su hermana a sus propios temores acudiendo al juzgado donde se celebrará el enlace. Sin embargo, una amenaza insospechada pondrá en peligro la alegría de los contrayentes.