Sinopsis
El C.S.I. abre una nueva investigación cuando un hombre fallece en Ocean Drive tras precipitarse del balcón de un apartamento. Calleigh acude al piso desde el que la víctima, Billy Gault, cayó en busca de evidencias. De regreso al laboratorio, la forense se ve obligada a conducir su automóvil por vías secundarias, un vehículo la echa de la carretera y cae en una zona pantanosa. Tras el incidente, varias de la pruebas del caso se deterioran. Ryan, por su parte, consigue recuperar una nota manuscrita con la insignia de una banda de motociclistas llamada Crypts Kings y con el nombre V-Ray.
Poco después, Jake Berkeley, un policía infiltrado en los Crypts Kings, confiesa a Calleigh que el verdadero nombre de Gault es Ken McCarthy y que ambos estaban investigando a la banda en relación a una operación de contrabando de armas. Más tarde, se descubre que las huellas encontradas en el camión que echó a Calleigh de la carretera pertenecían a Angela Downey, novia de Hawk Reed -miembro de la banda de motociclistas-.
Por otra parte, Suzanne, la viuda de McCarthy, explica a los investigadores que vigilaba a su marido para asegurarse de que estaba bien pero que ella no lo mató. Más tarde, Seth Andrews, un hombre rico y con excelentes contactos en Miami y Washington, asegura que compró las armas robadas por los Crypt Kings. Tras su declaración, Horatio sospecha que Andrew revendió el armamento al Medio Este, teoría que tendrá que demostrar con nuevas pruebas.