Sinopsis
El equipo de C.S.I. acude al circuito de Miami que acoge el Gran Premio de Fórmula 1, competición deportiva en la que acaba de fallecer Chris Petrie, mecánico de una de las escuderías. Aparentemente, la víctima murió cuando el monoplaza del piloto Jimmy Hutton entró en boxes a repostar. El combustible que Petrie bombeaba al vehículo acabó carbonizándolo.
Horatio y Alexx llegan al lugar donde se halla el cadáver y descubren que la manguera del extintor ha sido manipulada por lo que descartan la hipótesis del accidente para centrase en un nuevo caso de asesinato. El jefe de los forenses pide a Speedle que analice el extintor y a Calleigh que supervise los resultados de la autopsia. Delko, por su parte, se encarga de localizar a Jimmy Hutton, que ha desaparecido tras la conclusión de la carrera.
Hayley Wilson, propietario de la escudería American Spirit, pide a Horatio que acelere la investigación para que su equipo pueda participar en la carrera del día siguiente. Alexx, por su parte, examina los guantes protectores que llevaba Petrie en el momento del incidente descubriendo la presencia de una sustancia para avivar el fuego en la prenda. Poco después, Delko y Speedle interrogan a Ron Elner, jefe de mecánicos de la escudería cuya máxima es “ganar a toda costa”.
Comentarios
"Nothing at All" - Rob Dougan
"Sola Sistim" - Underworld