Sinopsis
Horatio interroga a George Kornspan, que se encuentra semi-vestido junto al cuerpo ensangrentado de la modelo Rebecca Roth. El hombre afirma que “compró” a dos mujeres en la subasta benéfica organizada por Peter Kinkella. Kornspan aclara que salió de la habitación para conseguir Viagra y que cuando regresó, Katie Watson se había ido y Rebecca yacía sin vida vendada con su corbata.
Mientras Wolfe y Natalia examinan la escena del crimen, Kinkella asegura a Horatio que sus subastas son legales y que se encontraba con Sonya Moretta, su novia, a la hora en la que Rebecca fue asesinada. Poco después, Natalia localiza el arma del crimen: un abrecartas de plata.
Durante la autopsia, Alexx descubre la marca de una alianza en una mano y un cabello largo de color negro. Tras localizar a Katie Watson, Delko observa que la modelo lleva una larga melena negra. La joven, por su parte, comenta al forense que utilizó la corbata de George para que Rebecca se tranquilizara.
Posteriormente, Calleigh halla sangre de Kinkella en la empuñadura del abrecartas. Horatio pide entonces explicaciones al empresario, quien le revela que se cortó con el abrecartas cuando abría el correo. Más tarde, Calleigh localiza el anillo de Rebecca en una tienda de empeños y descubre que Carl Thorton, el celoso novio de la víctima, vendió la joya tras fotografiarla junto a Jake Berkeley, un policía encubierto que estaba investigando las subastas de mujeres organizadas por Kinkella.