Sinopsis
Horatio observa la llegada de la presunta terrorista Sonya Barak junto a Russell Tanninger, su abogado defensor, al juzgado. De repente se escucha un disparo, Tanninger se desploma y un Corvette amarillo se aleja rápidamente del lugar. El jefe del C.S.I. saca su arma, se sitúa junto al letrado y constata su fallecimiento. Mientras tanto, Sonya huye en el Mercedes de la víctima.
Las primeras investigaciones descubren residuos de pólvora en Craig Edwards, propietario del Corvette. Durante el interrogatorio, Horatio pregunta a Edwards si milita en Al-Qadr y Larry Fremont, el abogado del acusado, indica a su cliente que no responda a la cuestión planteada. Calleigh y Wolfe, por su parte, localizan a Héctor Rivera, miembro de la banda Los Cráneos, conduciendo el Mercedes de Tanninger y descubren el cadáver de Gabriel Cervantes en el maletero del automóvil. Héctor confiesa que llevó a Sonya en el coche, pero que no asesinó a Cervantes.
Poco después, la pequeña Emma Cervantes explica a Calleigh que mientras estaba escondida en la bodega vio cómo Gabriel apuñalaba a su padre. Natalia y Horatio determinan que la bala que recibió Tanninger en realidad iba dirigida a Sonya y que Edwards no disparó el arma que mató al letrado. Más tarde, Rulon Domingo, jefe de Los Cráneos, asegura a Calleigh que ordenó a Rivera que matara a Cervantes, ex–miembro de la banda.
Posteriormente, la señal del teléfono móvil de Tanninger lleva a Horatio, Tripp y varios efectivos policiales hasta un almacén, donde se encuentra junto a un grupo armado de insurgentes.