Sinopsis
Natalia entra en la mansión de Benjamin Rhodes, donde encuentra su cadáver bajo el arma del crimen, una estantería de granito. En el escenario, la forense intercambia unas duras palabras con su ex–marido maltratador, Nick Townsend.
Tras examinar del cuerpo, Alexx halla restos de sangre en la pernera del pantalón de la víctima y una herida de bala de fogueo en el pecho. Las huellas encontradas en el estante llevan a Calleigh y Delko hasta Jeff Murdock, un instalador de equipos audiovisuales. Jeff explica al C.S.I. que instaló un sofisticado sistema de entretenimiento en la residencia de Rhodes. Mientras espera los resultados de las muestras de sangre del pantalón, Natalia advierte a Valera sobre el riesgo que corre si acude a la cita con su ex–marido. Valera, que apenas presta atención a los consejos de su compañera, le confirma que la sangre pertenece a Lauren Sloan, esposa de Murdock.
Posteriormente, Horatio acude al lugar en el que yace el cuerpo sin vida de Nick Towsend y asigna la investigación del caso al equipo de Jake Berkeley. Jake decide arrestar a Natalia tras descubrir sus huellas en la casa del fallecido. Valera, por su parte, confiesa que empujó a Towsend causando su muerte, declaración que no coincide con las evidencias encontradas.
Berkeley abre una nueva línea de investigación cuando se descubre un pendiente ensangrentado de Lauren Sloan en el domicilio del Townsed.