Sinopsis
Horatio observa el cuerpo ensangrentado de Edward Crowley, mientras Heather, su hija adolescente, permanece inmóvil con la mirada perdida. La joven explica al jefe del C.S.I. que vio la sombra de un hombre fuera de la casa mientras cuidaba en la lujosa mansión de los Montalvo a Justin, el hijo de 12 años del adinerado matrimonio. Poco después, el detective Tripp descubre el cadáver de Kimberly Crowley, la madre de Heather, en jardín de la casa de la familia Montalvo.
Mientras Alexx examina el cuerpo de Kimberly, Wolfe localiza el arma del crimen: una herramienta de jardinería ensangrentada. Natalia y Calleigh determinan que Edward fue atacado antes que su esposa. Wolfe y Tripp, por su parte, descubren huellas en las ventanas de la vivienda de los Montalvo, que resultan ser del doctor Mike Lasker.
Posteriormente, Lasker confiesa a Caine que estuvo intentando recuperar algunos bienes que los Montalvo le robaron de su casa. Renee y Dave Montalvo niegan haber robado nada a Lasker, al tiempo que explican que la noche de los crímenes se desmayaron en su propio coche tras haber bebido demasiado en una fiesta. Natalia encuentra residuos de GHB, una peligrosa droga, en algunos vasos utilizados en la fiesta a la que acudieron el matrimonio Montalvo y Lasker. Mike confiesa que echó más licor en la bebida de la pareja.
Más tarde, los forenses interrogan a Justin, un hombre que confiesa haber robado varios objetos de la casa del doctor Lasker, mientras Heather estaba junto a su novio, Zach Griffith, en el domicilio de los Montalvo.