Sinopsis
Horatio examina en los Everglades el cadáver destrozado del cazador Dennis West. Andy Kelso y Rob Harris, compañeros de la víctima, observan conmocionados el cuerpo de su amigo al que aparentemente parece haber atacado un oso grizzly, pero Alexx encuentra restos de un señuelo para osos en la chaqueta de la víctima, en quien observan en su rodilla una huella de la culata del rifle de Harris.
Posteriormente, Calleigh y Dan Cooper descubren restos de sangre y el MP3 de la stripper Anna Sivarro en la suite del hotel donde se alojan los cazadores. Natalia y Delko hallan a su vez restos sanguíneos de Tess Gowan, otra stripper, en el coche de Kelso y poco después, aparece el cuerpo sin vida de la joven en los Everglades. El análisis efectuado a la sangre localizada en la habitación del hotel revela que pertenecen a Gowan y a Rocco Robertson, su proxeneta.
Kelso y Harris aseguran al jefe del C.S.I. que Dennis mató a Tess y que no tenían constancia de la muerte de Rocco, cuyo cuerpo aparece apuñalado. Tras hallar restos de semen de Kelso en el cuerpo de Tess, la investigación toma un rumbo inesperado. Horatio, por su parte, descubre a Anna Sivarro con O’Shay, el supervisor de Miami, quien amenaza con cortar el presupuesto del C.S.I. si se hace público su desliz.