Sinopsis
Horatio, Alexx y Yelina acuden a un parque de la ciudad en el que ha sido hallado el cuerpo sin vida de una bella joven. Alexx observa que la víctima lleva un modelo de alta costura de la pasada temporada y una exclusiva pulsera de brillantes en una de sus muñecas. Cuando Alexx mueve el cuerpo, descubre que la mujer murió antes de caer en la hierba por lo que los investigadores se sumergen en un nuevo caso de asesinato.
Poco después, Calleigh y Speedle llegan a la escena del crimen. Speedle, por su parte, pide a Alexx que tome muestras del polvo adherido al cuerpo de la joven. Este descubrimiento, unido a las marcas de ataduras en las muñecas de la víctima, revelan que la joven estuvo confinada en un espacio reducido.
En el laboratorio, Alexx no halla correspondencia entre las huellas dactilares de la mujer y las que aparecen en la base de datos y, además, no se ha denunciado ninguna desaparición que concuerde con la descripción física de la víctima. Posteriormente, descubren en la cara de la fallecida varios moratones, así como material plástico en su hombro, elemento clave para que el equipo del C.S.I. pueda identificar el arma del crimen.