Sinopsis
Horatio y Tripp permanecen frente a una vivienda en llamas mientras observan cómo Claire Gibbs fija su mirada en el cuerpo carbonizado de Brett Morrison, su prometido. Cuando el jefe de bomberos ordena que todo el mundo se retire, Caine, el detective y Claire se alejan corriendo del lugar. Poco después, un calentador de agua hirviendo sale disparado por el aire impactando en el coche patrulla de Tripp.
Delko recoge un fragmento de cristal de una ventana quemada en el que descubre la huella de Ron Cramer, un fontanero. Claire, por su parte, comenta a Horatio que el pirómano podría ser Anthony Bryant, su ex–novio acosador. Mientras busca al sospechoso, el jefe del C.S.I. se sorprende con la noticia de que Yelina, su cuñada, ha regresado a Miami para trabajar como investigadora privada.
Alexx, por su parte, descubre restos de carne humana en la dentadura de Morrison. Natalia y Valera confirman que la muestra pertenece al mafioso Michael Lipton. La policía lleva al sospechoso a la sede del C.S.I. para ser interrogado, donde afirma que únicamente hablará con Wolfe. Cuando Ryan entra en la sala de interrogatorios, Lipton le amenaza con hacer pública su deuda de juego de 10.000 dólares si no le saca de allí. El forense abandona repentinamente la sala y pide a Valera que interrogue a Michael.
Lipton informa a Valera que mientras se peleaba con Morrison sobre un acuerdo fallido, éste le mordió. Posteriormente, Horatio pide a Yelina que siga a Lipton. Mientras, Cramer confiesa a Calleigh que Bryant le contrató para abatir a Morrison, pero cuando rompió la ventana de la casa con su arma, estalló el fuego y él decidió abandonar el lugar.