Sinopsis
Horatio y Yelina llegan a un apartamento en cuyo techo se encuentra colgado el cuerpo sin vida de Carlos Garza. Poco después, Calleigh informa a sus compañeros que el fallecido es un anestesista de una clínica de estética. Tras examinar el apretado nudo de la cuerda, Delko descarta un posible suicidio, ya que los suicidas suelen dejar el nudo más suelto. Además, los investigadores encuentran en uno de sus muslos restos de silicona en gel, producto utilizado en las intervenciones de liposucción.
El equipo del C.S.I. repasa la lista de clientes de la clínica e identifica a Roxanne Price como principal sospechosa del caso. La mujer, una adicta a la cirugía plástica que llamó al médico la noche antes de su muerte, afirma que él se encontraba afectado porque una de sus pacientes falleció varios días antes.
Delko y Calleigh, por su parte, analizan los nudos de la soga y descubren que son nudos náuticos. Además, el marido de la paciente muerta trabaja en el puerto de la ciudad, por lo que los forenses dirigen hacia él sus sospechas. Cuando los investigadores interrogan a Brad Foster, el esposo de la paciente muerta, el hombre acusa a Garza y a otros empleados de la clínica como responsables del deceso de su mujer.