Sinopsis
Mallory Jacobs, una chica de 17 años, se desconcierta cuando un coche de policía le obliga a parar su vehículo repentinamente. El oficial Dan Cofield se acerca al automóvil de la joven y se derrumba en el suelo mientras expulsa sangre por su boca.
Horatio y el equipo del C.S.I. descartan que Mallory tuviera algo que ver con el asesinato del policía y creen que el fallecido huyó en el coche policial del lugar en el que fue disparado. Poco después, Alexx informa a Caine que dos proyectiles impactaron en el chaleco antibalas de Cofield y un tercero le alcanzó en una axila afectando a sus pulmones. Los forenses descubren que faltan cinco balas del arma reglamentaria de la víctima pero no hallan ningún casquillo en el automóvil.
Calleigh, por su parte, encuentra muestras de sangre y cabello en la parte trasera del automóvil y Speedle, una cinta de video. En la grabación aparece un hombre al que identifican como Fred Rutter. Gracias al número de matrícula del coche de Rutter, Speedle consigue su dirección y le citan para que declare en las oficinas del C.S.I.
Poco después, Horatio llega a un nuevo escenario del crimen, donde encuentra a Rick Stetler, investigador del departamento de Asuntos Internos, con el que cruza duras palabras. Más tarde, Caine visita a la viuda de Cofield y le asegura que hará todo lo que esté en su mano para evitar que Stetler le prive de la pensión de su marido.
Comentarios
"Slow" - Kylie Minogue
"Moistly" - LFO