Sinopsis
En un local nocturno de la ciudad se celebra un concierto de rap, evento que graba una televisión por cable. Cuando la estrella, 10-Large, sube al escenario el público enloquece. Poco después se producen varios disparos con resultado de muerte.
La víctima resulta ser Billy Rodman, guardaespaldas profesional contratado para proteger al famoso cantante durante el concierto. Una vez en el lugar del crimen, los investigadores observan que el hombre recibió dos disparos, mientras que una bala impactó en el hombro de 10-Large. Horatio está convencido de que este hecho incrementará la popularidad del solista.
Después de pedir a los otros guardaespaldas que les faciliten muestras para el test de residuo de pólvora, Caine entrevista a 10-Large pero el cantante se muestra poco colaborador con el jefe de los forenses. El artista muestra a Horatio antiguas cicatrices de bala en su cuerpo y le explica que nunca ha necesitado la ayuda de la policía y menos ahora.
Durante el visionado de la cinta del concierto, Speedle y Delko descubren que la persona que efectuó los disparos fue grabada por la televisión. Sin embargo, una admiradora se desnuda y todas las cámaras cambian de plano inmediatamente. Delko analiza el metraje pormenorizadamente y observa que muchos de los asistentes al concierto tomaron fotografías del evento con sus teléfonos móviles, por lo que procede a solicitar dichos aparatos a sus propietarios.
Alexx, por su parte, extrae dos balas del cuerpo de Rodman y se las entrega a Calleigh, la experta en balística. Poco después, la forense escucha un sonido extraño proveniente de una de las cámaras de la morgue. Tras abrirla, la mujer halla el cuerpo aun con vida de Verónica Day, una joven desorientada que ha sufrido un accidente automovilístico y que no presentaba signos vitales cuando la atendieron en el lugar del siniestro.