Sinopsis
Jim Farber, un ex-convicto, conduce una potente moto de agua a gran velocidad hasta que es derribado de su vehículo y su cuerpo sin vida aparece flotando en el agua poco después. El C.S.I. acude al escenario, donde Delko descubre unas placas de piedra que coinciden con los restos de escombros hallados en el cabello de la víctima. Las primeras pesquisas revelan que la placa fue arrojada desde un puente cercano.
Mientras efectúa la autopsia, Alexx retira una pulsera verde de la muñeca de Farber que lleva a los investigadores al hotel en el que se alojaba la víctima. Cuando llegan a su habitación, encuentran a Mary Landis buscando las medias que se olvidó la noche anterior.
Cuando Natalia y Ryan acuden al puente para recoger huellas, descubren un comprimido de anfetamina, evidencia que relacionan con Jim, que en el pasado distribuía ilegalmente esta droga. Posteriormente, Horatio y Natalia visitan a Phillip Rockland, fabricante de la piedra utilizada para matar a Farber. Rockland revela a los investigadores que Henry Woods, el marido de Alexx, adquirió dicha pieza. El jefe del C.S.I. se presenta en casa de la patóloga forense donde encuentra un misterioso resto de cigarrillo. Los resultados de la prueba de ADN llevan a los investigadores hasta Trey Holt, un amigo de Bryan Woods.
Poco después, Alexx recibe la angustiosa llamada telefónica de su hijo Bryan pidiéndole ayuda. Tras localizarlo en un almacén, la forense descubre a su hijo ante Trey con un cuchillo ensangrentado explicándole que fue su amigo quien le pidió que se lo extrajera del cuerpo. Más tarde, el C.S.I. constata que Mary Landis fue quien apuñaló al joven.