Sinopsis
Un equipo del SWAT acude a un inmueble tras ser informado que un padre amenaza la vida de sus dos hijos. Los efectivos policiales echan abajo la puerta del apartamento y observan cómo Michael Maddox se aproxima a ellos blandiendo un cuchillo. Es entonces cuando el sargento Briggs del SWAT abate al hombre. Tras el incidente, se descubre que el hombre murió por error, ya que alguien realizó una llamada falsa a Emergencias.
Una vez rastreada la llamada, los forenses descubren que se hizo desde la casa del vecino de al lado. Éste asegura al C.S.I. que él no se encontraba en su domicilio cuando se efectuó la llamada y que tres días antes vio a un desconocido subido a un árbol cercano. Natalia y Delko recogen varias evidencias del árbol, que les llevan hasta Kurt Rossi, un detective privado contratado por Michael para descubrir si su esposa le estaba siendo infiel.
Lucy Maddox, la esposa de Michael, pretende demandar al Departamento de Policía de Miami por matar a su marido por error. Posteriormente, los forenses descubren que el coche de Michael sufrió un pequeño accidente con Charlie Decker, el hombre con el que Lucy mantiene un romance. Mientras investigan a fondo la llamada a Emergencias, Ryan y Calleigh descubren que el informante anónimo manipuló su voz cuando telefoneó al 911.
Las pesquisas llevan a los efectivos del C.S.I. hasta Debbie Schiffer, ayudante de Peter Cullen -socio de Michael-. Poco después, Horatio y Natalia hallan a la joven muerta de un disparo en su coche. Tras analizar los casquillos encontrados en el escenario, Calleigh observa que coinciden con la pistola de Cullen.