Sinopsis
Tras descubrir que su hija ha sido asesinada, la doctora Rachel Marsh, madre de la víctima y psiquiatra de profesión, indica expresamente al jefe del C.S.I. que no va a revelar ningún secreto de sus pacientes. Cuando acude al escenario acompañado por Calleigh, Delko se ve involucrado personalmente en el caso, ya que la terapeuta le ayudó a superar una traumática experiencia del pasado. Mientras la patóloga forense del C.S.I. estima que Chelsea Marsh falleció entre la 01:00 y las 04:00 horas de la madrugada, Ryan y Horatio hallan un trozo de la agenda de la psiquiatra con la anotación “Nick Burnham, 19:00 a 20:00 de la tarde”.
Cuando Caine y Tripp interrogan a Burnham, éste les asegura que durante su sesión con la doctora Marsh le contó un extraño sueño en el que asesinaba a una joven. Mientras practica la autopsia, la doctora Price descubre un diente astillado y una profunda incisión en el cerebro que acabó perforando la arteria carótida de Chelsea.
Asimismo, Tara comenta a Horatio que los resultados de la radiografía de tórax realizada a la víctima indican que la joven tomaba antidepresivos y otros medicamentos, hecho que ignoraba su madre. Posteriormente, la doctora Marsh sugiere a Caine y a Delko que hablen con su hijo Justin, quien cuidaba de Chelsea. El joven explica a los forenses que el día en el que su hermana murió vio a una mujer merodeando por las inmediaciones de su casa mientras conducía un coche con la matrícula "LUV CORY".
Posteriormente, la doctora Marsh informa a Delko de la misteriosa desaparición de los historiales médicos de sus pacientes, incluido el suyo.