Sinopsis
Taylor y Bonasera se enfrentan a un caso muy peculiar: la lluvia arrecia sobre Chinatown y la gente corre debajo de sus paraguas. De repente, un hombre en llamas se tira desde un edificio y cae en mitad de la calle frente a la mirada atónita de los transeúntes.
Los agentes examinan el cadáver carbonizado y parece que la víctima llevaba una máscara de plástico. Taylor y Bonasera entran en el edificio y descubren un agujero que conduce al depósito del Chinatown First National Bank: algunas de las cajas de seguridad han sido forzadas. Además encuentran otro cuerpo carbonizado de un hombre que también lleva una máscara y que sostiene una pistola. Junto a él, hay un tanque de acetileno.
El detective Flack les comenta que el fuego comenzó cuando dos guardias de seguridad intentaba interrumpir el robo y durante el tiroteo, una bala alcanzó el tanque de acetileno y lo hico estallar. Stella encuentra unos restos de sangre que conducen hasta la puerta de atrás: uno de los atracadores logró escapar.
En el laboratorio examinan una de las pruebas, un pequeño mono de jade y unas cuentas de un brazalete, de donde obtienen las huellas dactilares de la directora del banco, Joanne Cho. Posteriores investigaciones revelan que el ladrón llevaba consigo el brazalete con él al banco.
Stella interroga a Cho por el brazalete, que le confiesa que los ladrones habían secuestrado a su bebé de once meses, Doris, y que les pidió una prueba de que tenían a su hija con ellos.
En un teatro de Broodway encuentran el cuerpo desangrado de Kevin Moretti, el tercer ladrón. También encuentran las huellas dactilares del bebé en la sangre, aunque no hay rastro de la criatura. Stella recupera un pelo negro del cuerpo. La investigación se dirige hacia Nina Chang, novia de Moretti.