Sinopsis
El cuerpo electrocutado de un joven aparece en las vías del metro de la estación de Queen. La autopsia revela que el chico estaba muerto cuando fue arrojado a las vías. Mac y Stella descubren que la víctima era Randy Hontz y en la noche del accidente estaba practicando “parkour”, una nueva modalidad de deporte de riesgo donde los jugadores conciben la ciudad como una carrera de obstáculos y saltan por los tejados, escalan edificios y hacen todo tipo de piruetas para hacer su actuación más espectacular.
Mac y Stella no están tan preocupados por el auge de esta modalidad deportiva como por ser una excusa perfecta para cometer todo tipo de ilegalidades. Cuando alguien es capaz de escalar rascacielos y escapar por las salidas de emergencias, ¿qué podría hacer a la vista de un joyero abierto tras una ventana? De hecho, el mejor amigo de la víctima y la última persona en verla con vida tiene un historial delictivo. Ante esta situación se plantea un interrogante: ¿la muerte de Hontz se produjo como resultado de su peligrosa afición o fue un asesinato?
El resto del equipo investiga otros dos crímenes: el de un marchante de arte que parece haber estado envuelto en una estafa utilizando pinturas falsas y el de un trabajador de una construcción.