Sinopsis
Después de una mañana de buceo un grupo conocido como los Polar Bears descubre un gran cofre enterrado en la arena. Cuando los chicos lo abren no encuentran un tesoro, sino el cadáver contorsionado de un joven en ropa interior.
Mac y Stella llegan a la escena de crimen y comprueban que el cofre fue arrojado al mar y más tarde la marea lo arrastró hasta la orilla. En el laboratorio, el doctor Hawkes determina que la muerte se produjo en un período comprendido entre 24 a 48 horas. Además, Aiden encuentra en el cofre un cabello demasiado grueso para pertenecer a un humano.
Mac baraja la hipótesis de que la víctima fuera un profesional del escapismo y cuando Aiden le confirma que el cabello encontrado pertenece a un elefante, el agente dirige sus investigaciones hacia el circo. El contorsionista Maxwell Neiman identifica a la víctima: se trata de su hijo Lukas, de 17 años, que hacía un número especial con Anasuya, hija de su máximo rival en el circo -Bernardo Espargosa-, interpretando los papeles de Romeo y Julieta, respectivamente.
Los agentes encuentran la ropa de Lukas en un cubo de basura del recinto y una muñeca con restos de arena en el habitáculo de los elefantes.
En el laboratorio, descubren manchas de sudor junto a algunas gotas de una sustancia que no consiguen identificar. Además, la muñeca presenta restos de un polvo blanco que se utiliza en los números de trapecistas: todas las sospechas se dirigen hacia Bernardo.